"Batman v. Superman": mira el nuevo tráiler de la cinta (VIDEO)
"Batman v. Superman": mira el nuevo tráiler de la cinta (VIDEO)

Un dios contra un hombre. DC Comics aprovechó la gran ausencia de Marvel en la Comic Con 2015 de San Diego y endulzó a todos los asistentes de la convención con su lanzamiento: el segundo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, que ya está disponible en .

El panel de Warner Bros presentó el avance teniendo en la mesa a los protagonistas de la película: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg y Gal Gadot (Superman, Batman, Lex Luthor y Wonder Woman, respectivamente).

El tráiler de "Batman V. Superman: Dawn of Justice" fue lanzado luego de la confirmación como director de Ben Affleck de la próxima película de Batman. El actor había puesto como condición para interpretar a Bruce Wayne en "Dawn of Justice" dirigir una película del superhéroe en solitario.

La historia muestra a un Superman endiosado. Esto provoca el regreso de Batman y su aparición en la ciudad Metrópolis. Su disputa es el contexto ideal para la aparición de un nuevo villano que pone en peligro a la humanidad.

 

¡IMÁGENES EXCLUSIVAS DE #BatmanVsSuperman #ElOrigenDeLaJusticia! La película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill llega a los cines el 24 de marzo de 2016.

Posted by on 
 

NUEVO ARTE DE #BatmanVsSuperman #ElOrigenDeLaJusticia. 24 de MARZO de 2016.

Posted by on 

La cinta está ambientada en los eventos sucedidos en "Superman", donde la gente le teme por ser una especie de Dios. El avance de  "Batman V. Superman: Dawn of Justice" muestra también las nuevas imágenes del equipo de "La liga de la justicia". La película contará con la aparición de Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.

El conversatorio también sirvió a Warner Bros y DC Cómics para dar alcances sobre la producción de "Suicide Squad", la obra que reúne a los villanos de los cómics para formar un increíble grupo de antihéroes. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC