"Baywatch": David Hasselhoff estará en película de la serie
"Baywatch": David Hasselhoff estará en película de la serie

Si tenemos que elegir a la serie más popular de la década de 1990, esa es "" ("Guardianes de la bahía"), historia donde los salvavidas de California tienen no solo que rescatar ahogados, sino enfrentar atípicas situaciones en la playa. La estrella de la serie, David Hasselhoff, estará en la nueva película.

La película de "Baywatch" será una comedia donde Mitch Buchannon (Dwayne "La Roca" Johnson) y Matt Brody (Zach Effron) patrullan las playas. También participarán los actores Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, etc.

El anuncio de la participación de David Hasselhoff, el Mitch Buchannon original, fue por un video de "La Roca" en Instagram.

"La Roca": "Oigan, escuchen. No sé si el mundo esté listo para nosotros dos ¿Estás preparado?"

Hasselhoff: "Vamos, yo nací preparado".

"Tengo el placer de dar la bienvenida oficialmente al gángster original de "Baywatch", el mismísimo David Hasselhoff, a nuestra película. "Baywatch" es la serie de televisión más exitosa de todos los tempos y desde el primer día que anunciamos que la convertiríamos en una película, "The Hoff" ha sido nuestro seguidor más grande. En especial desde que supo que nuestra película para mayores de 17 años sería una combinación entre "The Avengers" y "Anchorman"", contó "La Roca".

DATO

La película de "Baywatch" llega a los cines en mayo del 2017.

 

el

TAGS RELACIONADOS