Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La bella y la bestia": así lucirán los personajes en remake

El clásico de Disney de 1991, "La bella y la bestia", recibe un homenaje con actores de carne y hueso. Revisa la comparación

Como parte de la ola de adaptaciones al cine de acción real de clásicos animados, en solo unos meses llega "La bella y la bestia" de Disney, versión que contará con el protagonismo de Emma Watson. ¿Qué tan similar será esta historia si se compara con la original?

Si tienes curiosidad, revisa el video elaborado por el usuario de YouTube xBenQCatx, quien puso lado a lado imágenes de ambas historias, tanto la de Gary Trousdale y Kirk Wise (1991) como la de Bill Condon (2017).

Emma Watson, quien fue Hermione Granger en la saga "Harry Potter", es Belle (Bella) en "La bella y la bestia", una joven que, al buscar a su padre, termina en el castillo de una bestia (Dan Stevens), que es víctima de una maldición.

Si bien ella podría romper el hechizo, habrá personas que se interpondrán en su camino, como Gastón (Luke Evans), pretendiente de Belle que convocará a decenas de ciudadanos para acabar con la bestia.

DATOS

"La bella y la bestia" llega a los cines de Perú el jueves 16 de marzo.

Además de tener canciones originales y clásicas, "La bella y la bestia" tendrá temas escritos para la versión de 1991, pero que no ingresaron a dicha cinta por ser "subidos de tono".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Emma Watson

La bella y la bestia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada