Módulos Temas Día

Más en Cine

Ben Affleck escribió guión para una película de Batman

El director de las premiadas "The Town" y "Argo", Ben Affleck, tiene su propia historia sobre Batman

Ben Affleck escribió guión para una película de Batman

Ben Affleck escribió guión para una película de Batman

Algunos pueden dudar de la calidad actoral de Ben Affleck, quien es Batman en la más reciente película del personaje "Batman v Superman: Dawn of Justice", pero su talento como guionista y director es superior, lo cual ha sido premiado con el Oscar. Él, de acuerdo a una de las cabezas de la agencia de artistas que lo representa, ha escrito un guión para el superhéroe de Ciudad Gótica.

Patrick Whitesell, uno de los CEO de la agencia de talentos WME, contó a "The Hollywood Reporter" que Ben Affleck está contratado para ser Batman por lo menos en las dos películas de la Liga de la Justicia, pero su rol como el cruzado de la capa no terminaría allí. "Hay un guión que ha escrito que es una idea muy genial (de Batman), así que eso es una opción", añadió.

Ben Affleck ganó su primer Oscar en 1998 con "Good Will Hunting", guión que escribió junto a Matt Damon. Su segunda estatuilla llegó en 2013 por la categoría Mejor Película con "Argo". Además, su cinta "The Town" del 2010 recibió múltiples premios.

En "Batman v Superman", Ben Affleck interpreta a un Batman violento, el cual no duda en marcar con un metal caliente a todos los delincuentes que captura. Él ve en Superman (Henry Cavill) un peligro para la sociedad, esto después de la destrucción de Metropolis durante la llegada del general Zod.

LEE MÁS EN LUCES…

Tags Relacionados:

Ben Affleck

Batman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada