Módulos Temas Día

Más en Cine

Ben Affleck habló con anteriores Batman para su preparación

Intérprete superhéroe en “Batman v Superman”, Ben Affleck, contó detalles previos a su rol en la cinta de próximo estreno

Ben Affleck habló con anteriores Batman para su preparación

Ben Affleck habló con anteriores Batman para su preparación

Uno de los personajes más conocidos del cine es Batman, superhéroe de DC Comics que lucha contra el crimen en Gotham City. Diversos actores lo han interpretado desde hace décadas y en marzo lo veremos en una nueva cinta, “Batman v Superman: Dawn of Justice”. El actor que le dará vida, Ben Affleck, se tomó en serio su rol y buscó a quienes trabajaron como este personaje en cintas anteriores.

“Hablé con un par de personas. Hablé con (George) Clooney, él me dio un consejo que no es repetible (risas). Y hablé con Christian (Bale), quien me dijo que debía asegurarme de tener un cierre en el traje (para ir al baño), lo cual fue un consejo valioso, práctico como resultó ser”, declaró Ben Affleck en entrevista con el programa de televisión “Good Morning America”.

En “Batman v Superman” el último hijo del planeta Kriptón, Clark Kent (Henry Cavill), es visto como una amenaza por el multimillonario Bruce Wayne (Ben Affleck), quien deriva todos sus esfuerzos a derrotarlo para evitar otra catástrofe como la acontecida en Metrópolis durante la película “Man of Steel” (2013).

¿Qué podemos esperar de tal pelea? De acuerdo a Cavill, “(Batman) toma ventaja del hecho que Superman es un buen tipo. Él (Superman), probablemente, no le arrancaría la cabeza desde el inicio (de la lucha)”, contó al mencionado programa.

DATO
“Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrena el jueves 24 de marzo en Perú.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada