Ben Affleck envía mensaje a fans después del anuncio del “Snyder Cut” de “La liga de la Justicia”. (Foto: WB)
Ben Affleck envía mensaje a fans después del anuncio del “Snyder Cut” de “La liga de la Justicia”. (Foto: WB)
Redacción EC

Tras oficializar el lanzamiento oficial del “Snyder Cut”, usó sus redes sociales para mostrar su apoyo al proyecto y mandar un emotivo mensaje a Zack Snyder y a todos los fanáticos de “La liga de la justicia”. El intérprete de Batman inició su discurso pidiendo disculpas por no estar presente en el en vivo realizado por el cineasta en la plataforma Vero.

“Solo quiero pedir disculpas por no haber podido estar en la transmisión en vivo, pero solo quiero decir que estoy muy emocionado porque Zack haga finalmente realidad su visión. Creo que es algo genial y estoy emocionado porque los fans puedan verla finalmente y les agradezco porque fue su entusiasmo y su pasión lo que lo lograron. Adoro a Zack y adoro su versión de la película”, indicó.

Como se recuerda, Zack Snyder, director original de “Justice League”, tuvo que abandonar el proyecto por una tragedia familiar, por lo que la cinta fue terminada por Joss Whedon. La película no tuvo la recepción esperada por los fanáticos y crearon el hashtag #RelaseTheSnyderCut para pedir que liberen la versión original de Snyder.

Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman, celebró la noticia desde su cuenta personal de Instagram. “¡Ustedes lo pusieron allí afuera!”, señaló. “¿Pueden creer eso, el lanzamiento del Snyder Cut? HBO Max. Hombre, no puedo creerlo, está pasando finalmente Release the Snyder Cut”, añadió.

Por otra parte, Fisher, quien interpretó a Victor Stone/Cyborg, escribió el siguiente mensaje de agradecimiento a todos los fanáticos: “Para los que pelearon. Para los que creyeron. Gracias”.

Cabe indicar que la versión de Zack Snyder de “La liga de la justicia” se estrenará de manera oficial a través de HBO Max en el 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

Tráiler de Control Z, la serie mexicana de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

·

·

·

·

·