Módulos Temas Día

Más en Cine

Benedict Cumberbatch y su primera imagen como el Doctor Strange

Scott Derrickson, director de la película del superhéroe, compartió una fotografía del actor caracterizado

Benedict Cumberbatch y su primera imagen como el Doctor Strange

Benedict Cumberbatch y su primera imagen como el Doctor Strange

Benedict Cumberbatch se encargará de darle vida al Doctor Strange en la película del superhéroe de la Marvel que se viene preparando para el 2016. Un primer vistazo de su transformación para este personaje quedó al descubierto. 

Scott Derrikcson, director de la cinta "Doctor Strange", utilizó su cuenta de Twitter para mostrar un pequeño adelanto de cómo lucirá Benedict Cumberbatch, a quien conocimos gracias a su rol en la serie "Sherlock", en esta nueva película.

"Strange but not a stranger" ("Extraño pero no un extranjero") escribió Scott Derrickson sobre la imagen de Benedict Cumberbatch en su cuenta de Twitter citando una frase del tema "Burning Down The House" de los Talking Heads:

Scott Derrickson es conocido por su trabajo en las películas del género de terror. Entre sus títulos más destacados figuran "El exorcismo de Emily Rose" y "Líbranos del mal", por lo que se espera que le impregne un toque oscuro a la historia del "Doctor Strange", de por sí un personaje bastante misterioso en el universo del cómic.

Por su parte, Benedict Cumberbatch es uno de los actores de mayor prestigio actualmente en el Reino Unido gracias a su notable interpretación de Sherlock Holmes en la serie "Sherlock".

Cumberbatch fue elegido para el papel del Doctor Strange tras anunciarse que entre los candidatos estaban Ethan Hawke y Joaquin Phoenix.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada