Benjamin Bratt y Bryan Cranston cocinan un 'lomo saltado' en TV
Benjamin Bratt y Bryan Cranston cocinan un 'lomo saltado' en TV

El programa "Despierta America" de Univisión, a través de su secuencia de cocina "Cocinando con Karla" invitó a los actores y a cocinar un lomo saltado. El inusual momento fue compartido por en su cuenta de Facebook.

"Espero hacerles honor a todos los amigos peruanos y a su deliciosa comida, porque en verdad cocinan delicioso.", con estas palabras la conductora del programa, Karla Martinez, abre la secuencia.

"Bienvenidos a su casa. Voy a aprovechar mi querido Bryan si me permites, para dedicarle esta receta a mi querido Benjamin porque como sé que eres peruano te vamos a cocinar un lomo saltado", le dice la anfitriona al actor de madre peruana.

En otro momento de la secuencia, Bryan Cranston, conocido por su papel de "Walter White" en ‘Breaking Bad’, reconoció que no le gusta cocinar. sin embargo trata de seguir las intrucciones de la presentadora del programa para cocinar el popular plato peruano.

"Yo no sabía que los peruanos le echaban harina a la carne para tener una consistencia más espesa", dijo la conductora mientras que Bryan Cranston bromeó preguntado si eso era cocaína.

En el video también puede verse cómo Bryan Cranston intenta hablar "un poquito" el español mientras intenta cocinar. "Estamos listo aquí con la carne", se escucha decir a Benjamin Bratt.

Benjamin Bratt nació en San Francisco, California. Es hijo de la enfermera peruana Eldy Banda y del obrero Peter Bratt. Su padre era estadounidense de ascendencia alemana e inglesa y su madre, una activista peruana que se trasladó a los EE.UU., a la edad de 14 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC