"Bird Box: a ciegas" ha sido calificada como una de las películas más aterradoras del 2018. (Foto: Netflix)

"", la cinta protagonizada por Sandra Bullock, le acaba de dar a Netflix un último récord en 2018. Y es que la historia basada en la novela homónima se ha convertido en el mejor estreno de una cinta original de la plataforma de streaming.

Con este récord, la película "Bird Box" superó al estreno anterior de David Ayer, "Bright" como la película más popular obtenido por una cinta original de Netflix.

La cinta si bien se ha ganado comparaciones con otras películas de monstruos como "A Quiet Place" por su trama, desde su estreno se ha logrado colocar como una de las favoritas de grandes celebridades como Stephen King y Chrissy Tiegen, quienes han opinado en sus redes sobre el filme.

En Twitter, la plataforma confirmó que fueron más de 45 millones de usuarios quienes ya han visto la película original de Netflix protagonizada por Sandra Bullock.

"Me quité la venda esta mañana para descubrir que 45'037,125 cuentas de Netflix ya habían visto 'Bird Box', ¡los mejores primeros 7 días para una película de Netflix!", es el mensaje en Twitter.

Al igual que con "Bright", "Bird Box" fue mejor recibida por el público que por los críticos, quienes no dudaron en decir que tiene mucha similitud con producciones anteriormente realizadas. Con estas cifras, lo más probable es que diciembre sea convierta en el mejor mes para estrenos de Netflix.