Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Black Mirror: Bandersnatch": ¿por qué no es buena idea ver la película de Netflix en páginas piratas?

"Black Mirror: Bandersnatch" ha sido un gran dolor de cabeza para los piratas de Internet que intentan distribuir el contenido exclusivo de Netflix de forma ilegal

"Black Mirror: Bandersnatch"

"Black Mirror: Bandersnatch": ¿por qué no debes ver la película de Netflix en páginas piratas? (Foto: Netflix)

"Black Mirror: Bandersnatch": ¿por qué no debes ver la película en páginas piratas?

Netflix se ha convertido en la plataforma líder entre los servicios de streaming por Internet. Sin embargo, en lugar de pagar una suscripción mensual, un sector de la audiencia prefiere acceder ilegalmente a su contenido a través de la red de redes... hasta que se tropieza con "Black Mirror: Bandersnatch".

"Black Mirror: Bandersnatch" se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para aquella personas que tienen este mal hábito. ¿Por qué? Porque la naturaleza interactiva de "Bandersnatch" se pierde en su totalidad cuando la película es copiada en páginas piratas.

Mashable analizó el mundo de la piratería en Internet y encontró que la versión pirata de "Black Mirror: Bandersnatch" más compartida es una con 68 decisiones ya tomadas en Netflix, que la misma compañía considera como la línea de tiempo estándar del proyecto. En total, la película dura 96 minutos, similar a otros estrenos de la plataforma digital.

Otro torrent que se encontró fue uno con más de cinco horas de grabación, lo que quiere decir que compila todos los cortes grabados de todos los diferentes segmentos y escenas. Este archivo se muestra como una película sin orden ni sentido, a pesar de que el tiempo total es parecido al que se reportó como todo lo filmado para el innovador proyecto de Netflix.

Además, en la red social Reddit, muchos usuarios están preguntando si existe algún software que permita fragmentar este archivo en todas las escenas y que pueda emular la experiencia interactiva que Netflix ofrece en su plataforma oficial.

No obstante, lo más sencillo es disfrutar la experiencia completa en la plataforma de streaming con una cuenta personal -el primer mes es gratis- o, en su defecto, compartir una cuenta premium con alguien que tenga acceso legal a Netflix, donde además puedes ver muchas otras películas y series.

Ahora, el mayor problema de crear una narrativa compleja es que algunas personas piensan que existe un "verdadero" final para la película. El mismo director ha señalado que cualquiera de sus finales son igual de válidos. Después de todo, son diferentes alternativas para una misma historia.

"Black Mirror: Bandersnatch" invita al público a formar parte de su historia interactiva y elegir su propio camino durante la película. Cada intervalo es una posibilidad que la audiencia puede tomar para escribir una historia diferente y encontrar cada secreto que esconde "Bandersnatch".

Tags Relacionados:

Netflix

Black Mirror: Bandersnatch


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada