Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Black Mirror: Bandersnatch": mira el detrás de cámaras | VIDEO 

Mira el detrás de cámaras de la creación de "Black Mirror: Bandersnatch", en voz del Vicepresidente de Producto de Netflix Todd Yellin

La primera película interactiva de Netflix "Black Mirror: Bandersnatch" ya es todo un éxito. La empresa de streaming decidió sorprender a los fans de la cinta con un video inédito en el que muestra imágenes de cómo crearon la ficción.​

Netflix reveló el detrás de cámaras de la creación de "Black Mirror: Bandersnatch". El video tiene la voz del Vicepresidente de Producto de Netflix Todd Yellin, y de otros miembros del equipo creativo, entre los que están Charlie Brooker y Annabel Jones.

"Bandersnatch" relata la historia de un joven programador que empieza a cuestionarse la realidad a medida que convierte una extensa novela de fantasía en un videojuego.

El elenco está formado por los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chauldhry. El director es David Slade, quien con anterioridad ya dirigió un episodio de la cuarta temporada de la conocida serie de ciencia ficción.

"Black Mirror: Bandersnatch", situada en 1984, llegó a Netflix con diferentes finales que cambian de acuerdo a las decisiones que tomas como espectador.

Es así como cada usuario de Netflix puede elegir cada pocos minutos el destino del protagonista de "Bandersnatch". Estas decisiones no pueden demorar en ser tomadas más de unos 10 segundos, el tiempo que tendría el personaje principal cuando se le presenten estos conflictos.

Mira el detrás de cámaras aquí:

"Black Mirror: Bandersnatch"

EN VIDEO: detrás de cámaras de "Black Mirror: Bandersnatch".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada