Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

“Bohemian Rhapsody”: ¿Qué dijo ex integrante de Queen sobre Rami Malek?

El guitarrista Brian May aseguró que al ver la película pensaba que realmente estaba viendo a su ex compañero Freddie Mercury

Rami Malek

El guitarrista Brian May aseguró que Rami Malek merece un Oscar por su interpretación. (Foto: EFE/20th Century Fox)

El guitarrista Brian May aseguró que Rami Malek merece un Oscar por su interpretación. (Foto: EFE/20th Century Fox)

Antes del estreno de la película Bohemian Rhapsody ya muchos hablaban de la meritoria interpretación de Rami Malek como el legendario cantante Freddie Mercury. Hasta ahora, su caracterización sigue dando que hablar tras el éxito de la cinta.

Desde su aspecto físico hasta los movimientos sobre el escenario, Rami Malek supo mimetizar totalmente al vocalista de Queen. Incluso, los ex compañeros con los que Freddie Mercury compartió carrera han resaltado la interpretación del actor estadounidense.

El guitarrista Brian May, ex compañero de Mercury en Queen, se refirió al trabajo de Rami Malek y dijo que fue muy convincente. Por si fuera poco, el músico pidió el premio Oscar para el protagonista de “Mr. Robot”.

"Es increíble... Sin duda, estará en la lista de nominados para los Oscar y también merecerá llevárselo. Él estaba tan metido en Freddie hasta el punto en el que comenzamos a pensar que era Freddie. Realmente impresionante", contó Brian May en entrevista con Press Association.

Sin duda, este sería un reconocimiento importante en la carrera de Rami Malek, aunque de nominarse a los premios de la Academia tendría grandes rivales como Bradley Cooper (Ha nacido una estrella), Christian Bale (El vicio del poder), Ryan Gosling (First Man: El primer hombre) o Viggo Mortensen (Green Book).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada