Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rami Malek rompió su silencio sobre denuncias de acoso contra Bryan Singer

El nominado al Oscar 2019 habló por primera vez de su experiencia en el set de "Bohemian Rhapsody" con el director que es acusado de abuso sexual contra menores

Aunque los movimientos #MeToo y #Time'sUp tuvieron amplia exposición en la ceremonia 2018 de los Oscar, la nominada "Bohemian Rhapsody" ha logrado mantenerse al margen de las denuncias por acoso y abuso sexual contra su realizador, Bryan SingerRami Malek, protagonista del filme, explicó en un reciente evento que su silencio respecto al tema había sido para no quitar el foco sobre el proyecto cinematográfico, pero dijo tener una postura clara sobre casos de esta índole.

"Bohemian Rhapsody": filtran canción eliminada durante escena del Live Aid

"Todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que pasó con Bryan merece que se escuche su voz", dijo el actor durante el festival internacional de cine de Santa Barbara, según citó "The Hollywood Reporter" en su edición digital.

Como se recuerda, Bryan Singer cuenta con diversas acusaciones de abuso sexual a menores de edad. Todo esto sirvió para que Brian May, guitarrista original de Queen y productor de "Bohemian Rhapsody", rompiera relaciones laborales con el cineasta.

"Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que hay por ahí. Es horrible que esto pase", indicó el actor que interpretó a Freddie Mercury en el cine.

"Puedo apreciar cuánto han pasado y lo difícil que ha podido ser para ellos. Que bajo la luz de la era #MeToo todavía pueda existir algo así, es una cosa horrible", sentenció la estrella de 37 años.

UNA MALA EXPERIENCIA
Bryan Singer fue despedido en medio del rodaje de "Bohemian Rhapsody" y Dexter Fletcher ocupó su lugar. Rami Malek habló sobre su propia experiencia de trabajar con el director y que le resulta complicado hablar del tema porque no quiere alejarse de la película y su interpretación como Freddy Mercury

"Bohemian Rhapsody": 10 curiosidades sobre unas de las favoritas al Oscar 2019
SAG Awards 2019: Rami Malek, gana como Mejor actor por "Bohemian Rhapsody"

"Mi situación con Bryan no fue nada placentera. Y es todo lo que puedo decir al respecto de momento", dice el actor nominado a un Oscar 2019 por Mejor actor. Para cualquiera que esté buscando consuelo en todo esto, Bryan Singer fue despedido. No creo que fuera algo que alguien vio venir, pero creo que tuvo que suceder y sucedió", sentenció Rami Malek.

Pese a las denuncias en su contra, Bryan Singer ha sido contratado para dirigir "Red Sonja", una adaptación de "Conan, el bárbaro". Avi Lerner, CEO de Millennium Films, productora de esta adaptación, aseguró a "The Hollywood Reporter" que no tenían planes de dejar de contar con Singer en el proyecto.

Recientemente se supo que el cineasta, aún habiendo sido despedido de "Bohemian Rhapsody", recibiría 40 millones de dólares por el filme que hasta el momento ha recaudado más de US$800 millones a nivel internacional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada