Redacción EC

se llevó este domingo el a mejor actor de reparto por su papel en “".

Pitt se impuso a leyendas del cine como Al Pacino (“The Irishman”), Tom Hanks (“Un buen día en el vecindario”), Joe Pesci (“The Irishman”) y Anthony Hopkins (“The two popes”).

“Agradezco al señor Tarantino por esta experiencia.Nunca lo olvidaré, gracias hermano”, dijo Pitt mientras los presentes a la 77 edición a la gala de los Globos de Oro lo escuchaban atentamente.

Segundos después, el actor de 56 años, agradeció también a Leonardo Di Caprio, su compañero de reparto y “cómplice”, cómo él lo llamó.

“No estaría aquí sin ti, gracias. Además... yo sí que hubiera compartido la tabla”, afirmó Pitt desatando las carcajadas del público con una frase en la que aludía al recordado y polémico final de ‘Titanic’ en el que Jack, el personaje que interpretó DiCaprio, muere ahogado por no poder compartir la misma tabla que salvó a ‘Rose’, interpretado por Kate Winslet.

Este es el segundo Globo de Oro para Brad Pitt, después de 24 años. En 1996, el actor de 56 años ganó el premio como mejor actor de reparto por su participación en la película “12 monos”.