Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Brad Pitt pone distancia con la prensa tras divorcio con Jolie

Con el fin de evitar ser interrogado por divorcio, actor decidió estar al margen de promoción del documental "Voyage of Time"

Con el fin de evitar ser interrogado por su sonado divorcio con Angelina Jolie, el actor Brad Pitt trató de poner distancia con la prensa y decidió mantenerse al margen de las promociones de su nuevo documental:"Voyage of Time".

A través de un comunicado, el actor da detalles de su experiencia en "Voyage of Time", agradece ser parte del proyecto y revela que prefiere mantenerse centrado en su familia para no interferir con la promoción del documental con sus problemas personales.

"'Voyage of Time' es una película IMAX experimental e increíblemente hermosa y única para los niños y las familias que relata el nacimiento del tiempo.

Estoy muy agradecido por ser parte de un proyecto tan fascinante y educativo, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta película extraordinaria", dice Pitt, según citó el portal de entretenimiento Access Hollywood.

"Voyage of Time" narra el nacimiento y fin de nuestro universo. El documental está dividido en dos partes de 40 y 90 minutos y es narrado por Brad Pitt y Cate Blanchett. Su estreno en los cines IMAX de Estados Unidos es el próximo 7 de octubre. Fue dirigida por Terrence Malick, el director de "El árbol de la vida" película que protagonizó Brad Pitt en 2011.

DIVORCIO EN CURSO

Hace una semana, se hizo público el pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt por "diferencias irreconciliables".

El abogado de Angelia Jolie, Robert Offer, dijo el martes que la decisión fue tomada "por la salud de la familia". Mientras tanto, las fuentes de TMZ explicaron que la actriz sintió que su relación con Brad Pitt llegó a su fin por la diferencia en los métodos de crianza de sus hijos.

Lee más en Luces...

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Brad Pitt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada