Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en la gala de los SAG Awards 2020. (Foto: Twitter)
Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en la gala de los SAG Awards 2020. (Foto: Twitter)

resultó ganador en la categoría “Mejor actor de reparto” en la reciente edición de los . El intérprete de 56 años se hizo acreedor de este premio por su trabajo en “Once Upon a Time in Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino.

“Fue un papel difícil”, bromeó Pitt al inicio de su discurso. “Un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue un gran esfuerzo”, agregó el actor.

Ante esta distinción, los usuarios de las redes sociales vienen replicando un video del preciso instante en que la actriz se emociona por el triunfo de su exesposo.

“No importa quién gane esta noche en los #SAGAwards, de lo que todo el mundo hablará esta semana será de este encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en la ceremonia. Ambos triunfaron y han dicho que son buenos amigos”, escribió un cibernauta en Twitter.


Según se pudo observar en el video viral, la recordada Rachel Green de “Friends” aplaudió efusivamente al ver que su colega y expareja sentimental subió al estrado principal a recibir su galardón. Finalmente ella se toca el rostro y sonríe para las cámaras.

Sin embargo, Aniston no fue la única en expresar su emoción por el triunfo de su amor del pasado. El actor Brad Pitt también mostró gran interés por su exesposa, momento que fue registrado por la prensa que cubría el evento.

Según se pudo observar en un video viral, el actor se encontraba declarando para los distintos medios tras haber ganado a “Mejor actor de reparto”, pero finalmente él pidió una pausa para escuchar el discurso de Jennifer.

“Brad Pitt viendo a Jennifer Aniston ganar su premio nos tiene muertos”, tuiteó el medio Entertainment Tonight.