Bradley Cooper subió 20 kilos para su rol en "El Francotirador"
Bradley Cooper subió 20 kilos para su rol en "El Francotirador"
Redacción EC

tuvo que subir 20 kilos en tres meses para su rol como Chris Kyle en "".

“Él comía cada 55 minutos o algo parecido, unas 8 mil calorías diarias”, reveló a la revista “Peopel” Jason Hall, guionista y productor de la película dirigida por Clint Eastwood.

Esta cinta cuenta la historia de Chris Kyle (Bradley Cooper) considerado el francotirador más letal de la historia de EE.UU. (Foto: Creamark Perú)

Pero el peso no era lo único que importaba. Bradley Cooper debió ganar músculo, para lo que se sometió a una intensa preparación física, alejada de esteroides u otro tipo de estimulantes.

El francotirador es dirigida por Clint Eastwood y ha sido nominada al Óscar en la categoría Mejor película. (Foto: Creamark Perú)

“Bradley usó su propio entrenador. Creo que entrenaba cuatro horas cada día. Quería conseguirlo de manera natural, no quería usar hormonas, esteroides, ni nada. Era muy disciplinado y se llevaba a su entrenador allí donde fuera", explicó Hall.

“El Francotirador” está nominado a seis premios de La Academia, entre ellas Mejor Actor, Mejor Película y Mejor Guion Adaptado. Se estrenó en el Perú el último jueves.

Contenido sugerido

Contenido GEC