Módulos Temas Día

Más en Cine

"Breaking Bad": la película se empezaría a filmar en Nuevo México

Según el portal Slate la película de la exitosa serie de AMC será un Spin-off llamado "Greenbrier" o podría ser solo un nombre falso

Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series más vistas en Netflix y las diferentes plataformas online. (Foto: Sony Pictures Television)

Sony Pictures

The Hollywood Reporter informó hoy que el creador de la exitosa serie "Breaking Bad", Vince Gilligan, estaría preparando su película y ya se está difundiendo más información sobre esta.

Según el portal Slate y el diario Albuquerque, la nueva película de "Breaking Bad" comenzaría a grabar pronto en Nuevo México pero con otro nombre o un nombre falso.

El diario informa que según su fuente anónima, el proyecto de los Estudios Sony llamado "Greenbrier" es en realidad un Spin-off de la serie de AMC creada por Vince Gilligan.

Esta nueva información parece confirmar lo que lanzó The hollywood Reporter, cuando afirmó que Gilligan estaba escribiendo y produciendo una película de dos horas de "Breaking Bad". Recordemos que este, a principios de año, firmó contrato con Sony TV por 3 años.

Entonces lo que Slate afirma es que la película de "Breaking Bad" en realidad sería el Spin-off "Greenbrier"; aunque por ahora sin confirmación sería difícil hablar sobre cómo sería la trama o si alguno de sus personajes en la serie volverían para la película.

Por el momento, se dice que "Greenbrier" sigue la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad. ¿Este será el nombre real o solo un nombre falso? De todos modos, algo empezará a rodarse en Nuevo México pronto, esperaremos más información. 

Tags Relacionados:

Greenbrier

Breaking Bad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada