Bruno Ascenzo: "¡Qué viva el cine peruano!"
Bruno Ascenzo: "¡Qué viva el cine peruano!"
Redacción EC

Bruno Ascenzo, director de "A los 40", se pronunció sobre el éxito de taquilla de su filme. A través de aseguró que ni en sus más osados sueños imaginó que alcanzaría 136 mil espectadores en su día de estreno.

Al exhibirse en 216 salas a nivel nacional, la cinta producida por Tondero Films, rompió varios records  en su primer día de exhibición en las salas peruanas. Siguiendo el éxito de “Asu Mare”, se ubicó como el Segundo Mejor Día de Estreno de una Película Peruana, y se coronó como el Mejor día de estreno en lo que va del año 2014, superando a producciones como “Noé” y “Capitán América 2”, entre otros filmes.

"Ni en mi sueño más arriesgado imaginé que Bruno.

El joven cineasta también bromeó sobre el hecho de haber superado al estreno de "El sorprendente Hombre Araña 2" diciendo: "Y se me curó la aracnofobia. ¡Qué viva el cine peruano!".

En "A los 40", siete personajes que bordean las cuatro décadas se enfrentan a su pasado, su presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse –en divertidas y enredadas situaciones– hacia dónde están encaminando su vida.

Son parte del elenco Andrés Wiese, Johanna San Miguel, Katia Condós, Carlos Carlín, Lali Espósito, Wendy Ramos, Carlos Alcántara, entre otros actores.

Contenido sugerido

Contenido GEC