Cannes: filme de "Entourage" podría tener más de una entrega
Cannes: filme de "Entourage" podría tener más de una entrega
Redacción EC

Cuatro años después de poner fin a su etapa televisiva, "Entourage", una de las series estrella de , da el salto al cine de la mano de su creador, Doug Ellin, quien promete más aventuras del grupo de amigos liderado por Vincent Chase (Adrian Grenier), si el público así lo desea.

"No me quiero adelantar a los acontecimientos", manifestó Ellin en una entrevista. "Veremos primero si la gente está interesada en la historia y, si es así, nos encantaría rodar más películas de 'Entourage'. La pasamos muy bien y hay muchas más historias que contar", añadió.

Ellin, de 47 años, recalcó que, independientemente del rendimiento de la cinta en la taquilla, la serie de televisión "no va a volver". "Si la película funciona", explicó, "tal vez podamos hacer tres más. Incluso una cinta de animación sobre la juventud de los protagonistas".

En "Entourage", que se estrena el 3 de junio en Estados Unidos, el espectador se reencuentra con el narcisista Vince -un actor cuyo estatus como celebridad de Hollywood sigue vigente-, Johnny Drama (Kevin Dillon), Turtle (Jerry Ferrara) y Eric (Kevin Connolly) en un yate, rodeados de bellezas esculturales en una escena que presuntamente se desarrolla en las aguas de Ibiza (España).

"¡Ojalá hubiésemos podido filmar allí!", dijo Ellin, quien indicó que el equipo no se trasladó realmente al Mediterráneo por falta de presupuesto. "Al final lo hicimos en Miami, en mitad del océano. Puede que el agua no sea tan cristalina", advirtió el cineasta, "pero impacta".

Una de las señas de identidad de "Entourage" era la aparición constante de rostros famosos y ahí la película no decepciona gracias a la presencia de Liam Neeson, Emily Ratajkowski, Mark Wahlberg, Piers Morgan, Jessica Alba, Kelsey Grammer y el exfutbolista francés Thierry Henry, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC