"Capitán América": Ant-Man será parte de "Civil War"
"Capitán América": Ant-Man será parte de "Civil War"
Redacción EC

"Civil War", la tercera película de la historia de Capitán América, comenzó a rodarse en Atlanta, Georgia, por lo que los productores se animaron a revelar finalmente quiénes serán los actores que integrarán el reparto.

Aunque varios nombres ya se conocían, la gran sorpresa fue saber que Paul Rudd se sumará a la historia en el rol de Ant-Man.

En efecto, el personaje con el que Paul Rudd aparecerá en nuestras pantallas dentro de poco y que cerrará la fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, no tendrá que esperar mucho para verse junto a Los Vengadores, pues, de acuerdo a una nota de prensa de Marvel, él será parte del equipo del Capitán América en "Civil War".

Además de esta confirmación, Marvel reveló hoy también la sinopsis oficial de la película. Léela a continuación: 

"'Capitán América: Guerra Civil' comienza donde se quedó 'Los Vengadores: la era de Ultrón', con Steve Rogers como el líder del nuevo equipo de los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Después de un incidente internacional que involucra a los Vengadores en los daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo es propicio contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano".