Una de las cintas más esperadas del año, "Capitán América: Civil War", está a solo unas semanas de su estreno mundial y, a propósito de ello, Marvel reveló nuevas imágenes de la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo. 

Además de las fotos,   se revelaron más detalles sobre el conflicto en la cinta de Marvel. Por ejemplo, el líder del país africano Wakanda, Pantera Negra (Chadwick Boseman), se une al equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) porque el Soldado de Invierno, detonante del conflicto entre héroes, fue responsable de un ataque a su país en años previos.

Mientras tanto, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) estará dividida. El personaje dice que este conflicto no le afecta personalmente, pero ello no es así. Como se sabe, ella es amiga del Capitán América, pero se va al bando de Iron Man. "Estamos construyendo distintas capas de su personalidad. Y al verla, creo que hemos crecido juntas. Ella es muy capaz, emocionalmente capaz. Creo que la verán ser más independiente en esta historia", añadió la actriz de "Capitán América: Civil War".

De otro lado, Sebastian Stan, intérprete del Soldado de Invierno en "Capitán América: Civil War", es consciente de que su personaje nunca volverá a ser el que Steve Rogers conoció antes de la Segunda Guerra Mundial debido a las cosas terribles que ha hecho. "Él reconoce su pasado (en "Capitán América: The Winter Soldier"), pero al mismo es un nuevo personaje", dijo el actor.

DATO
La segunda película de Marvel a estrenarse este año es "Doctor Strange".