Es uno de los estrenos más esperados del año y, por ello, muchas personas se darán cita en el cine para verla en su primer día. Sin embargo, para los más fanáticos de "", habrá una función de pre estreno, cuyos detalles aquí te contamos.

La proyección oficial en cines será el jueves 28 de abril, pero la función de pre estreno será el 27 de abril y los tickets para ella estarán disponibles desde este este jueves 14 de abril en las principales salas del país.

El pre-estreno estará disponible en todos los formatos y versiones a partir del miércoles 27 a las 19 horas en todas las cadenas de exhibición. Tanto los tickets para el pre-estreno como para las funciones regulares se pondrán a la venta el 14 de abril al mediodía.
  
Los detalles de precios y horarios tanto para el pre-estreno como para las funciones regulares pueden consultarse en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.


EN VIDEO: "Captain America: Civil War" lanza nuevo avance titulado "El derecho a elegir". (Video: Marvel)

"Capitán América: Civil War" nos presenta a los héroes del mundo divididos en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers, quien desea que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.


 
Son parte del elenco del filme Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, entre otros.

Afiche oficial de