Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Captain Marvel" y "Avengers: Endgame" ya no estarán en Netflix

Estas últimas dos producciones del Universo cinematográfico de Marvel se subirán a la próxima plataforma que Disney lanzará

Avengers: Endgame

Escenas de "Avengers: Endgame". (Foto: Marvel Studios)

Durante los últimos días se ha estado hablando sobre el contenido que podría irse de Netflix ahora que Disney lanzará su propia plataforma streaming.

Lo único cierto que se ha dado a conocer hasta el momento es que el último largometraje de Marvel que se podrá ver en Netflix es "Avenger: Infinity War", debido a que el acuerdo entre los dos gigantes del entretenimiento así lo acordaron.

Aunque en Perú la reciente aventura de los vengadores en contra de Thanos aún no llega a dicha plataforma, en Estados Unidos está disponible desde el pasado 25 de diciembre. 

Mientras que en Perú se pueden ver 11 de las más de 20 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe), entre ellas “Avenger:La Era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Iron man”, “Capitán América”, “Thor” y “Guardianes de la Galaxia” entre otras.

Según dio a conocer The New York Times hace unos días que con “Captain Marvel” todas las cintas que se estrenen de Marvel en el cine irán después a la nueva plataforma Disney+, esto quiere decir que "Avengers: Endgame" también será subida a dicho lugar.

"A partir de "Captain Marvel" en marzo, todas las películas que Walt Disney Studios que se estrenen en los cines posteriormente irán a la plataforma de transmisión de Disney en lugar de a Netflix", informó el diario estadounidense.

Avengers 4: ¿qué significa Endgame en el ajedrez y por qué debería preocupar a todos los fans del MCU?

Avengers 4: Endgame:(Video: Marvel Studios)

(Fuente: El Universal de México / GDA)

Tags Relacionados:

Netflix

Avengers: Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada