Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Capitana Marvel": empezó la preventa de entradas en Perú

La esperada película, que servirá de antesala para "Avengers: Endgame", llega en marzo

Captain Marvel

La cinta protagonizada por la actriz Brie Larson rendirá un merecido tributo al “padre de los superhéroes de Marvel”. (Foto: Marvel Studios)

No solo hay expectativa por "Avengers: Infinity War", sino por "Capitana Marvel", la primera película de Marvel Studios centrada en una superheroína.  La preventa de entradas en Perú ya empezó.

La gran expectativa que existe sobre el estreno de “Capitana Marvel” ha ocasionado que varios países inicien la venta de entradas desde mucho antes de su estreno. Hoy jueves 21 comienza la preventa en todas las cadenas de cines en Perú.

Quienes quieran adquirir las entradas para este 7 de marzo pueden ingresar a la web o la app de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y Cinestar. Asimismo, todas estas salas cuentan diferentes funciones para que nadie se quede sin ver a la superheroína más ponderosa del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), además está a disposición la función doblada o con subtítulos, según preferencia.

Capitana Marvel

Capitana Marvel se estrena el 7 de marzo en Perú. (Foto: Difusión)

Capitana Marvel se estrena el 7 de marzo en Perú. (Foto: Difusión)

Esta será la primera aparición de “Capitana Marvel” en pantalla grande, y nuestro país será uno de los privilegiados al estrenar unos días antes que en Estados Unidos.

Como se recuerda, la película ya tuvo una función de prensa en Estados Unidos y cuenta con los más efusivos comentarios. "'Capitana Marvel' es una efectiva precuela de los Vengadores en algunos aspectos, similar a la primera película de Capitán América. Es pro-mujer, pero sin llegar a exagerar, con escenas pre y post créditos que me hicieron llorar y me pusieron la piel de gallina respectivamente", escribió en Twitter Sonaiya Kelley, redactora de Los Ángeles Times.

Tags Relacionados:

Capitana Marvel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ