!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Si te gustó el tráiler de "Captain America: Civil War", no eres el único, pues ya es uno de los temas más comentados de internet al mostrar por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel a Spiderman, superhéroe interpretado por Tom Holland. Hay varios detalles que posiblemente ignoraste al verlo, así que los recopilamos aquí.

En el tráiler de "Captain America: Civil War" de Marvel, los personajes hablan del conflicto que pone a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) como enemigos. No obstante, los escenarios y tecnología también cuentan una historia. Tal vez el caso más representativo sea el rayo que impacta al coronel Rhodes (Don Cheadle), pues parece ser una descarga repulsora de tecnología Stark.

Primera aparición de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel

Además, el traje de Spiderman posee mecanismos que un estudiante de preparatoria como Peter Parker (Tom Holland) no podría costear con sus propinas. Si consideramos que Tony Stark lo llevó a su bando, es posible que también le haya ofrecido recursos. ¿Le habrá fabricado los lanzadores de redes?

El tráiler también muestra un atentado a la ONU donde Pantera Negra (Chadwick Boseman) queda herido. Se presume que ese es el motivo que lleva al líder de Wakanda a unirse a la caza del Soldado de Invierno, el mejor amigo del Capitán América.

"Captain America: Civil War", cuyas consecuencias podrían dejarse sentir en todo el universo de series y películas de Marvel, se estrena en Perú el jueves cinco de mayo.

LEE MÁS...

Salió nuevo tráiler de e incluye imagen del nuevo — Luces El Comercio (@Luces_ECpe)