"Captain America: Civil War": ¿habrá escena postcréditos?
"Captain America: Civil War": ¿habrá escena postcréditos?

Si esperas una escena extra cuando acabe "Captain America: Civil War", la próxima película de Marvel Studios, te informamos que eso es muy probable; según informaron los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo. Ellos, además, dejaron la puerta abierta a que haya más de una.

La información surgió en una entrevista con "Forbes", donde el periodista pregunta si habrá o no alguna escena postcréditos en "Captain America: Civil War" y si Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch,  aparecerá en ella.

"No podemos decir quién aparecerá allí (en la escena), pero podemos indicar que ciertamente podría haber una, dos, tal vez tres (escenas postcréditos). Podemos confirmar que deberían permanecer en sus asientos hasta que la película haya terminado", indicó el director Joe Russo.

Las películas de Marvel incluyen dos tipos de escenas postcréditos. La primera se deja ver después de la animación por computadora donde se agradece al equipo realizador principal, como ocurrió en "The Avengers: Age o Ultron" y "Ant-Man"; así como una escena después de los créditos clásicos, que son letras blancas sobre una pantalla negra.

La misma entrevista ofreció también algo que puede ser incluso más interesante. De acuerdo a Joe Russo, si Robert Downety Jr. deja de ser Iron Man, es poco probable que Marvel Studios busque pronto al actor que lo reemplazaría.

"Es casi imposible reemplazar a Robert, pues se trata de la mayor estrella del mundo. Un acercamiento a la cara de Robert vale la performance completa de otro actor, es increíble y locamente talentoso. Creo que si, y cuando, él haya acabado con el personaje, creo que verán que Iron Man podría desaparecer por un tiempo", declaró.

DATO

"Captain America: Civil War" se estrena en cines el jueves cinco de mayo.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC