"Captain America Civil War": lanzan más extractos en YouTube

Falta poco más de un mes para ver la próxima película de Marvel Studios, "Captain America: Civil War", donde los héroes que hemos conocido desde el 2008 se enfrentarán mutuamente tras los hechos de violencia acontecidos en Sokovia, país europeo arrasado por Ultron, inteligencia artificial desbocada. A propósito, este miércoles aparecieron dos nuevos tráilers en YouTube.

Los nuevos videos de "Captain America: Civil War" son de dos tipos: el comercial "Las manos más seguras", lanzado en YouTube a propósito de la preventa de entradas, y el spot de TV internacional estrenado en Brasil. En ambos avances hay tomas y diálogos inéditos.

"Captain America: Civil War" - Spot internacional de TV 2

Desde el lanzamiento de su segundo tráiler, "Captain America Civil War" no ha mostrado más imágenes de Spiderman (Tom Holland) y estos videos no son la excepción. El superhéroe arácnido estaría en el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.), quien busca detener al Capitán América (Chris Evans).

De acuerdo a Joe y Anthony Russo, directores de "Captain America: Civil War", la película será polémica. La audiencia no sabría qué bando está en lo correcto: el de Iron Man, quien busca obedecer al Gobierno y reprimir libertades, o el de Capitán América, quien busca luchar a favor de los llamados "héroes".

DATO

El segundo tráiler de "Captain America: Civil War" ha sido visto más de 50 millones de veces en YouTube.

LEE MÁS EN TV+…