"Captain America Civil War": nuevo avance llega el 10 de abril
"Captain America Civil War": nuevo avance llega el 10 de abril

A solo unas semanas del estreno de "Captain America: Civil War", Marvel mantiene amplio secretismo sobre el destino de Steve Rogers y Tony Stark, personajes que han sido amigos y que este año se enfrentan en la cinta, historia que según sus directores será polémica. El próximo avance de la película se revelará en el domingo 10 de abril durante la transmisión de los MTV Movie Awards.

De acuerdo a la web oficial de MTV, durante el evento la audiencia contemplará videos exclusivos de la película de Marvel Studios, los cuales serán presentados por Chris Evans, quien interpreta al Capitán América desde el 2011. El evento se desarrollará en Burbank, California.

"Captain America: Civil War" mostrará un conflicto desencadenado por los Acuerdos de Sokovia, documento que busca regular la actividad de los llamados "superhéroes", esto después de la destrucción provocada por el robot Ultron en la secuela de "The Avengers". Ultron fue creado por Tony Stark, quien asumirá la responsabilidad de poner a raya a sujetos peligrosos con poderes sobrehumanos.

No obstante, Steve Rogers se opone a Tony Stark en "Captain America: Civil War". Uno de los motivos que justifican su actitud es que Bucky Barnes, su mejor amigo, es buscado por los crímenes que cometió cuando era controlado mentalmente por la organización terrorista Hydra. Ambos huirán no solo de Iron Man, sino de Black Panther (Chadwick Boseman).

DATO

Mientras "Captain America: Civil War" llega al cine, Marvel publicará en cómics "Civil War II", cuya trama será totalmente distinta a la película.

LEE MÁS EN LUCES…