MDN
Las primeras fotos de "Captain Marvel". (Foto: Entertainment Weekly)
Redacción EC

El pasado miércoles, la revista estadounidense Entertainment Weekly reveló 10 fotos de la esperada película Universo Cinematográfico Marvel . Esta cinta tendrá cómo protagonista a Brie Larson.

No solo revelaron fotos de las escenas de la película, también dieron algunos detalles sobre la historia de esta esperada cinta, la primera de Marvel Studios en centrarse en un personaje femenino.

1. Starforce
Carol Danvers (Brie Larson) formará parte de un equipo llamado Starforce. Entre sus miembros también estarán Korath, el personaje visto en Guardianes de la Galaxia e interpretado por Djimon Hounsou, junto a Minn-Erva (Gemma Chan). Además, también aparecerá Ronan El Acusador, el villano que murió en la película de los "Guardianes de la galaxia".

2. No sobre orígenes
"Captain America" no tratará de los orígenes de Carol Danvers, ya que en las fotos se le ve con sus poderes extraordinarios e instalada en el espacio.

3. Mar-vell
Mar-vel que en los cómics es conocido como el Capitán Marvel, sin embargo, esta película será el comandante de Starforce. Será interpretado por el británico Jude Law.

4. Los Skrulls
La raza alienígena de los Skrulls serán los principales enemigos de Carol Danvers. Estos están dirigidos por Talos, interpretado por Ben Mendelsohn.

5. Skrulls en la Tierra
Durante la película, Talos llegará a la Tierra gracias a la habilidad cambiaforma de los Skrulls. Se hará pasar por un agente de S.H.I.E.L.D.

6. Nine Inch Nails
¿Qué tiene que ver la banda Nine Inch Nails? La Capitana Marvel en una de las fotos luce una polera del grupo musical

7. Konan, el acusador
A diferencia de como se ve a Konan, el acusador, en la película "Guardianes de la galaxia", este en esta cinta aún no es un extremista.

8. Nick Fury
El actor Samuel L. Jackson sometido a un procedimiento de rejuvecimiento digital interpreta a un agente de bajo nivel S.H.I.E.L.D., totalmente diferente a lo que se ha mostrado en otras películas de Marvel. Además, aún no ha perdido el ojo.

9. Fuerza Aérea
En esta película veremos a Carol Danvers como piloto de la Fuerza Aérea. No solo la veremos en el espacio.

10. Madre de otra capitana
Lashana Lynch interpretará a Maria Rambeau, una de las amigas de Carol y madre de una niña llamada Mónica, quien en cómics se convierte en la segunda "Captain Marvel".

Contenido sugerido

Contenido GEC