"Captain Marvel": se confirma que Brie Larson es la heroína
"Captain Marvel": se confirma que Brie Larson es la heroína

El rumor aparecido hace unas semanas terminó por confirmarse. Este sábado Marvel Studios dijo que la californiana Brie Larson (26) es la elegida para interpretar a (Capitana Marvel), protagonista de la cinta homónima de próximo estreno.

En los cómics, Carol Danvers es una piloto experta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que recibe poderes cósmicos, los cuales se relacionan a Mar-Vell, miembro de la armada Kree que se convierte en superhéroe.

Se desconoce cómo Carol Danvers obtendrá sus poderes en la cinta de "Captain Marvel", pues las cintas de la saga no han mostrado a Mar-Vell.

Tráiler de "Iron Fist" de Marvel. (Video: Netflix)

Brie Larson es una de las actrices más destacadas de su generación, lo cual fue reconocido este año cuando recibió el Oscar a Mejor Actriz Principal por la cinta "Room", donde interpreta a una mujer secuestrada que debe formular un plan para que su hijo pueda ser libre.

Además de anunciar a Brie Larson, "Captain Marvel" tendrá un nuevo logo. La tipografía amarilla que se mostró en 2014 ha sido reemplazada y ahora es roja, además de ir acompañada del nuevo logo de Marvel Studios, realizadora de la cinta.

DATO

"Captain Marvel" se estrena en Estados Unidos el 8 de marzo del 2019.

MIRA TAMBIÉN

Primer tráiler de "Luke Cage"

LEE  MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC