"Captain Marvel": Doctor Strange aparecería en la película según teoría de "Avengers: Endgame" (Foto: Marvel Studios / Montaje)
"Captain Marvel": Doctor Strange aparecería en la película según teoría de "Avengers: Endgame" (Foto: Marvel Studios / Montaje)

Doctor Strange aparecería en Captain Marvel según teoría sobre Avengers: Endgame | Cada vez falta menos para el estreno oficial de "". La película que dejará todo listo para "" llegará a los cines a inicios de marzo contando los orígenes de Carol Danvers, una soldado kree que luchará contra los skrulls para evitar una invasión en la Tierra.

Existen muchas teorías y comentarios que conectan esta película con el final de la Fase 3 de , pero una en especial ha comenzado a cobrar más importancia en los últimos días. ¿Será por algún dato que revelaron los que ya vieron la cinta en su función especial?

Según un usuario de , Doctor Strange sería la clave de todo para conectar "" con "". ¿Cómo? Según indicó, el Hechicero Supremo de Marvel habría viajado en el tiempo cuando visualizaba las diferentes líneas temporales en busca de alguna forma de vencer a Thanos.

Al parecer, Doctor Strange habría contado a Captain Marvel y Nick Fury acerca del chasquido de Thanos en el futuro y eso explicaría por qué este último estaba listo para llamar a Carol Danvers. Según esta teoría, Fury sabía exactamente lo que iba a pasar.

Sin embargo, el creador de esta teoría agrega a un personaje más a la ecuación: Ancient One. La 'Anciana' (Tilda Swinton) sería quien alertaría a ambos personajes sobre la amenaza, ya que Doctor Strange solo contactaría con su mentora. Es por esto mismo que cuando la 'Anciana0 le preguntó en su película si quería saber qué veía en su futuro, ella misma se respondió: "posibilidades".

Hasta el momento de su muerte, Ancient One evitó muchas catástrofes a través del tiempo, según sus propias palabras, y sería lógico que entrenara a su aprendiz para que haga exactamente lo mismo que ella. Por tanto, el futuro de Doctor Strange es el pasado de la 'Anciana'.

"" tiene programado su estreno para el 8 de marzo del 2019 en Estados Unidos y un día antes en el Perú y otros países del mundo.

Por otro lado, la última película de la fase 3 del MCU, "", llegará a los cines a finales de abril de este año.