La cinta Capitana Marvel rendirá un merecido homenaje a Stan Lee. (Foto: Marvel/EFE)
La cinta Capitana Marvel rendirá un merecido homenaje a Stan Lee. (Foto: Marvel/EFE)
Redacción EC

Faltan pocas semanas para que se estrene la película  y se siguen revelando detalles sobre lo que sucederá en la última cinta de Marvel antes del estreno de "Avengers: Endgame".

► 

► 

Primero se supo que "Capitana Marvel" tendrá dos escenas post créditos, donde una de ellas tendrá una conexión directa con "Avengers: Endgame". Ahora, se ha revelado que la película de la superheroína comenzará con un homenaje a Stan Lee.

La periodista Anna Klassen, quien asistió a una función de prensa de la cinta, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

"Capitana Marvel abre con un muy conmovedor tributo a Stan Lee que los fans de Marvel amarán", se lee en el post de la periodista.

Recordemos que Stan Lee, el creador y llamado "padre de los superhéroes de Marvel", falleció el pasado mes de noviembre del 2018 a los 95 años. Antes de su muerte, Stan Lee había grabado algunos cameos para "Capitana Marvel" y "Avengers: Endgame".

Cabe señalar que "Capitana Marvel" introducirá al Universo Cinematográfico de Marvel a Carol Danvers, la superheroína más poderosa del universo, quien luego tendrá un rol importante junto a los Avengers en su lucha contra Thanos en "Avengers: Endgame".

TAGS RELACIONADOS