La película "Captain Marvel" mostró algunas sorpresas a todos los seguidores del universo cinematográfico de Marvel. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

"CAPTAIN MARVEL" (EE.UU, 2019)

La cinta, situada en los años 90, sigue la historia de Carol Danvers (Brie Larson) mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. "" es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

DIR.: Anna Boden. INT.: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson. DUR.: 130 minutos.

"VENGANZA" (Reino Unido, 2019)

Un hombre es feliz con una tranquila vida que comparte con su hijo y se dedica a trabajar todo el día para llevar un pan a la casa. Todo cambia cuando su hijo es asesinado, víctima de una guerra entre narcotraficantes. En ese momento, él decidirá cobrar venganza de aquellas lacras de la sociedad.

DIR.: Hans Petter Moland. INT.: Liam Nesson, Laura Dern, William Forsythe, Emmy Rossum, Julia Jones. DUR.: 102 minutos.

"MIS HUELLAS A CASA" (EE.UU, 2019)

Bella vive bien en la casa de su amo Lucas, quien la adoptó al verla abandonada en la calle. Todo es felicidad para la perrita hasta que un día se aleja mucho de su familia y se pierde. Desde entonces, vivirá muchas aventuras para tratar de encontrar el camino de regreso a casa.

DIR.: Charles Martin Smith. INT.: Bryce Dallas Howard, Alexandra Shipp, Ashley Judd, Jonah Hauer-King. DUR.: 102 minutos.

"RAPTO" (PERÚ, 2019)

Sebastián Freyre es un destacado alumno de la Facultad de Derecho que disfruta de la vida gracias a que sus abuelos son millonarios. Su tranquilidad se ve afectada cuando, justo antes de egresar de la universidad, su querido abuelo es secuestrado. Al no encontrar respuesta de la policía, él tendrá que hacer justicia por su cuenta.

DIR.: Frank-Pérez Garland. INT.: Martha Figueroa, Giovanni Ciccia, Stefano Salvini, María Fernanda Valera, Gustavo Bueno. DUR.: 90 minutos.

"MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO" (EE.UU, 2019)

Una pareja se muda a una casa sin saber que está embrujada. Allí vivirán las peores situaciones, como apariciones demoníacas que marcarán su vida para siempre.

DIR.: Michael Winnick. INT.: Josh Stewart, Delroy Lindo, Melissa Bolona. DUR.: 90 minutos.

Contenido sugerido

Contenido GEC