Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Captain Marvel": los primeros minutos revelados de la película anterior a "Avengers: Endgame"

Captain Marvel, los primeros minutos | Stan Lee | "Captain Marvel" está a días de estrenarse en todo el mundo, pero ya se está comentando todo lo que mostrará por algunas funciones especiales

Captain Marvel

Stan Lee es el protagonista de los primeros minutos de "Captain Marvel" (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios

Captain Marvel, primeros minutos revelados | Stan Lee | Marvel Studios se ha ganado el respeto del público por las películas que ha construido a lo largo de más 10 años, desde que comenzó su universo cinematográfico con "Iron Man" (2008), y si bien con "Avengers: Endgame" cerrará su tercera fase de desarrollo, "Captain Marvel" pondrá la primera piedra para lo que será su continuación.

Unas semanas antes del estreno oficial de "Captain Marvel", Marvel habilitó algunas funciones especiales para un grupo de periodistas y críticos que no tardó en publicar sus opiniones en sus redes sociales, especialmente en Twitter. Fue así cómo se revelaron los primeros minutos de la película.

Anna Klassen, crítica de cine y guionista, adelantó que la película comienza con un emotivo tributo a Stan Lee. El exeditor de Marvel Comics falleció en noviembre del 2018 a los 95 años de edad, aunque antes de su deceso, Lee filmó algunos cameos para "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame".

Joe Russo, uno de los directores de "Endgame", confirmó en su momento que Stan Lee había grabado sus cameos, aunque no ofreció muchas pistas ni que al inicio de "Captain Marvel" tendría un homenaje.

"Él es el padrino de muchas de estas historias, él y Jack Kirby", comentó el hermano Russo. "Entonces, Stan... normalmente intentamos que salga, (pero) no le gusta volar, por lo que intentamos sacarlo para hacer los cameos al mismo tiempo. Por ende, si estamos filmando películas en simultáneo, como 'Ant-Man and the Wasp' o 'Avengers 4', nosotros agrupamos sus cameos para terminar de grabarlos en un día, moviéndolo de un set al otro."

Es muy poco probable que el homenaje de Stan Lee en la película de "Captain Marvel" incluya su cameo en el largometraje. Usualmente, la aparición de la leyenda de Marvel durante una película se integra totalmente a la historia, por lo que aún falta confirmar qué hará o a quién interpretará cuando aparezca.

Hasta el momento, "Captain Marvel" ha cosechado numerosos comentarios positivos que auguran un éxito de taquilla para Marvel. La película protagonizada por Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson será estrenada a principios de marzo de 2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada