Módulos Temas Día

Más en Cine

Pietro Sibille persigue a Abimael Guzmán en "La hora final" [TRÁILER]

Thriller peruano examina una de las etapas más sangrientas en la historia del Perú. Dirige Eduardo Mendoza de Echave

la hora final

"La hora final" pone a Pietro Sibille en la piel de un policía que persiguió al líder terrorista. (Imágenes: Difusión)

Difusión

El líder terrorista Abimael Guzmán cayó el 12 de septiembre de 1992, lo que desencadenó la derrota de Sendero Luminoso. La historia detrás de la llamada "captura del siglo" llega a los cines con actuaciones de los actores peruanos Pietro Sibille, Nidia Bermejo, entre otros.

En "La hora final" Pietro Sibille y Nidia Bermejo interpretan a los policías de inteligencia Carlos Zambrano y Gabriela Coronado; quienes simulan ser una pareja para acercarse a la cúpula terrorista y desarticularla. "Casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso", indica la premisa de la cinta.

la hora final

"La hora final" de Eduardo Mendoza - tráiler. (Video: Difusión)

En el tráiler se aprecia que la Policía, si bien tiene que detener al líder de Sendero Luminoso, no cuenta con fotos actualizadas. Recién al examinar cintas incautadas se conoció el aspecto de Abimael Guzmán, lo cual reavivó la búsqueda.

"La hora final" también cuenta con la participación de Toño Vega, Katerina D’onofrio, Tommy Párraga, Haysen Percovich, Emilram Cossio, Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda y Alberick García.

DATOS

"La hora final" es dirigida por Eduardo Mendoza de Echave ("El evangelio de la carne", "Mañana te cuento").

La cinta llega a los cines el jueves 14 de septiembre.


Tags Relacionados:

La hora final

Pietro Sibille

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada