Cara Delevingne estará en la cinta del caso Amanda Knox
Cara Delevingne estará en la cinta del caso Amanda Knox
Redacción EC

Cara Delevingne, quien es para muchos la modelo del momento, prepara su salto a la pantalla grande. Eso sí, sin dejar de lado las pasarelas y el mundo de la moda.

"The Face of an Angel", un largometraje del director británico Amanda Knox, será la segunda aparición de la modelo de 21 años en el cine, tras su breve papel de princesa Sorokina en la cinta

Delevingne representará a Melanie, una estudiante británica relacionada con Amanda Knox, encarcelada cuatro años en Italia por presuntamente asesinar a la británica Meredith Kercher en 2007 al no participar en un juego sexual y finalmente absuelta del crimen en 2011.

La película se estrenará este año y en ella Delevingne compartirá escenario con su compatriota Kate Beckinsale y con el español .

La modelo londinense se había presentado anteriormente sin éxito a la audición para el papel protagonista de "50 sombras de Grey", la cinta sobre el famoso libro erótico de Erika L. James que estará en los cines en febrero de 2015.

La versátil Delevingne demostrará también sus dotes interpretativas en la serie "Timeless" de la cadena británica Sky Arts, en el papel de una joven cuyo marido es militar en Afganistán y que se estrena el 9 de junio.

Contenido sugerido

Contenido GEC