Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Carlos Alcántara anuncia cuatro películas para este 2017

Tras el triunfo de "Siete semillas" en los Premios Luces, el actor nos habló de los proyectos que tiene en cine para este año

Carlos Alcántara anuncia cuatro películas para este 2017

Carlos Alcántara anuncia cuatro películas para este 2017

"Siete semillas", el más reciente estreno cinematográfico de Carlos Alcántara, fue elegida por los lectores de "El Comercio" como la Mejor película del 2016 en la más reciente edición de los Premios Luces. Tras recibir el trofeo, el actor nos contó que planea dedicarse en extenso al cine en el 2017 y nos dio detalles de un proyecto en particular: la adaptación de "Corazón de León", cinta argentina que protagonizó en 2013 Guillermo Francella.

"Este año estoy en cuatro proyectos de cine. Estoy en una etapa de hacer solo cine y la estoy pasando muy bien. De aquí a unos años quizás ya no lo haga, quizás dirija, vuelva a la televisión o haga espectáculos unipersonales, no lo sé. Por ahora estamos haciendo cine y está trayendo bastantes frutos", explicó el actor durante la sesión de fotos de los ganadores de los Premios Luces.

EN VIDEO: esta es la versión original de la película que adaptará Carlos Alcántara en el Perú. (Fuente: YouTube)

Sobre "Corazón de león", Carlos Alcántara destacó que se trata de la adaptación peruana del filme del mismo nombre que en 2013 dirigó Marcos Carnevale. La cinta gozó de tal éxito en Argentina que fue adaptada en Colombia en el 2015 y en Francia en el 2016 bajo el título de "Un homme à la hauteur" y con el ganador del Oscar Jean Dujardin como protagonista.

"Voy a protagonizar la película con Gianella Neyra que sería mi pareja nuevamente y algunas otras sorpresas más. Las grabaciones comienzan en abril", declaró el actor.

MIRA TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Carlos Alcántara

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada