Módulos Temas Día

Más en Cine

Carlos Alcántara viajará a Argentina para presentar filme con Luisana Lopilato

Actor dio más detalles sobre su rol antagónico en "Perdida", cinta en la que comparte créditos con ex "Rebelde Way"

Carlos Alcántara

Carlos Alcántara habla de sus próximos proyectos. (Fuente: El Comercio)

Carlos Alcántara ofreció mayores detalles sobre su participación en "Perdida", película protagonizada por la ex "Rebelde Way" Luisana Lopilato que llegará a los cines argentinos en mayo.

En el teaser recientemente publicado se ve una sorpresiva y rápida aparición de Carlos Alcántara que anticipa su impacto en la trama.

"Mi personaje es uno muy malo, un asesino, un maltratador. Trabaja para una red internacional de trata de personas y es de los personajes más malos que he hecho", declaró después de la rueda de prensa de "Locos de amor 2", su más próximo proyecto en llegar a la cartelera nacional.

"Ha sido una experiencia increíble, tengo amistad con Luisana, con Amaia Salamanca, Nicolás Furtado, que fue parte de 'El Marginal', una serie argentina de Netflix increíble. La pasé muy bien con ellos", detalló Carlos Alcántara sobre el filme para el que viajará a Argentina próximamente.

"En agosto o septiembre de este año se estrena "Perdida" en el Perú. El 3 de mayo será el estreno en Argentina y estoy invitado para el avant premiere", compartió el popular "Cachín".

Carlos Alcántara trabaja, además, en la tercera entrega de "Asu Mare", y  "Rock N' Cola", cinta de los 'youtubers' de EnchufeTV. Además, es parte del elenco de "Locos de amor 2", cinta musical que se estrenará en todo el Perú el 14 de febrero.

Tags Relacionados:

Carlos Alcántara

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada