MDN
Carlos Alcántara será un enano en filme de Tondero [FOTOS] - 7
Redacción EC

Films, productora responsable de películas como "Asu Mare" y "Guerrero", revela detalles de lo que será su nueva propuesta cinematográfica: "El gran León".

Dirigido por Ricardo Maldonado y protagonizado por y Gianella Neyra, el estreno del filme está previsto para diciembre de este año.

Alcántara interpretará a León Godoy, un profesional de renombre con una personalidad arrolladora, simpático, galante y carismático. Mide 1.36 m. y tiene un hijo de 25 años años de edad (Stefano Tosso).

Gianella será Ivana Cornejo, una exitosa abogada divorciada desde hace tres años de Diego Bisoni, rol a cargo de Cristian Rivero. Ivana es una mujer guapa, noble y divertida que al enamorarse de León tendrá que luchar con los prejuicios de la sociedad y los de ella misma.

En "El gran León" también actúan Martha Figueroa, Hernán Romero, Katia Condos, Denisse Dibós y Anahí de Cárdenas.

"Corazón de León" es el nombre original de la película argentina protagonizada por Guillermo Francella, quien interpreta a un hombre pequeño gracias a los efectos especiales a cargo de Ezequiel Cesaña, artista visual que ya se encuentra en Perú y estará a cargo también de convertir a Carlos Alcántara en este personaje entrañable.

Esta es la sinopsis oficial del filme:

Ivana Cornejo (Gianella Neyra), abogada divorciada y socia de su ex marido Diego (Cristian) en un estudio jurídico, después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la conversación telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse. Tras ello surge el amor y las dudas en Ivana, pues le cuesta aceptar que el hombre que ama mide 1.36 m. de estatura.

LEE TAMBIÉN EN LUCES...

Contenido sugerido

Contenido GEC