Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Carlos Alcántara: "Varias veces he pensado en retirarme"

Actor revela que en algún momento le costó manejar la fama. Vuelve al cine con "Siete semillas"

Carlos Alcántara: Varias veces he pensado en retirarme

Carlos Alcántara: Varias veces he pensado en retirarme

Carlos Alcántara atraviesa por uno de los mejores momentos como actor y productor de cine. El éxito le sonríe y lo disfruta;  sin embargo no siempre fue así. El hombre que hizo historia en el cine peruano con "Asu Mare" reconoció que en algún momento pensó en retirarse del mundo artístico al no poder controlar el tema de la exposición mediática. 

"Varias veces he pensado y tomado la decisión de retirarme porque a veces es  insostenible el tema de la privacidad, de no poder ir a algún lugar con mi familia y disfrutar, porque empieza el tema de las fotos. Y no me molesta, le doy una foto a alguien, pero no siempre se puede", comentó Carlos Alcántara en entrevista en vivo con El Comercio.

Destacó, además, que "El secreto de las siete semillas",  bestseller motivacional de David Fishman, que inspiró la nueva película de Tondero, "Siete semillas";  lo está ayudando a conducirse de la mejor manera por la vida

"Por eso agradezco haber encontrado ''Siete semillas' que me está ayudando a entender cómo tengo que conducirme. Te soy sincero disfruto de mi carrera, pero quisiera ser menos conocido y eso es imposible. Pero, ahora, lo veo con otros ojos, no sufro tanto", acotó el actor.

VUELVE AL CINE

Carlos Alcántara vuelve a la pantalla grande este jueves 20 de octubre como protagonista de la nueva película de Tondero, "Siete semillas"; donde encarna a un hombre que no es feliz pese a ser exitoso.  

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

Carlos Alcántara

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada