Módulos Temas Día

Más en Cine

Carrie Fisher y Debbie Reynolds: su documental ya tiene tráiler

"Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds" será estrenado por la cadena HBO este 7 de enero

Carrie Fisher y Debbie Reynolds: su documental ya tiene tráiler

Carrie Fisher y Debbie Reynolds: su documental ya tiene tráiler

HBO reveló este martes el tráiler oficial del esperado documental "Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds" sobre la estrecha relación que mantuvieron ambas actrices a lo largo de su relación de hija y madre, respectivamente.

Dirigida por Alexis Bloom y Fisher Stevens, esta producción de 95 minutos de duración intenta reflejar un "íntimo retrato de una realiza de Hollywood", sin dejar de lado la excentricidad que caracterizó a ambos personajes.

"Quisimos hacer una película sobre la realeza de Hollywood pero terminamos haciendo algo sobre el amor", dijeron Bloom y Stevens a la revista "People".

"Mi madre y yo vivimos una al lado de otra", dice Carrie Fisher en una parte del tráiler. Segundos después le llama la atención a su mamá, Debbie Reynolds, por ser incapaz de desprenderse del celular.

El documental "Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds" presenta, además, testimonios del hermano de Carrie, Todd, y de familiares y amigos cercanos de la familia.

Reynolds ha dicho en repetidas ocasiones que con el paso de los años dejó de ser la gran estrella de la familia para convertirse simplemente en "la mamá de la princesa Leia".

Carrie Fisher murió el martes pasado en un hospital tras no poder superar las consecuencias de un infarto. Su madre falleció un día después.

In light of the recent and unexpected deaths of both Carrie Fisher and Debbie Reynolds, the documentary Bright Lights:...

Posted by HBO Documentary Films on viernes, 30 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Carrie Fisher

Debbie Reynolds

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada