De izquierda a derecha Cate Blanchett, Owen Vaccaro y JAck Black en "La casa con un reloj en sus paredes". (Foto: Difusión)
De izquierda a derecha Cate Blanchett, Owen Vaccaro y JAck Black en "La casa con un reloj en sus paredes". (Foto: Difusión)
Redacción EC

El cineasta es conocido por filmar historias donde sus protagonistas sufren horrores corporales, sea manos de psicópatas solitarios ("Hostel") o de caníbales ("The Green Inferno"). Su próxima cinta cambia el tono.

Roth dirige "La casa con un reloj en sus paredes", adaptación de una novela de fantasía y horror para niños originalmente publicada en 1973. La producción reveló su primer tráiler, donde se conoce a Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro), niño huérfano que ya tiene nuevo hogar.

Lewis se va a vivir con su tío Jonathan Barnavelt (Jack Black) a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc. La aburrida apariencia de su nuevo pueblo cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

Jonathann es en secreto un brujo, pero sus habilidades no son muy buenas. En cambio, quien sí es competente en la materia es su vecina y amiga, Florence Zimmermann (Cate Blanchett).

"La casa con un reloj en sus paredes" es escrita por Eric Kripke (creador de la serie "Supernatural"). Cuenta con las actuaciones de Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic.

DATO

La cinta se estrena el jueves 20 de septiembre en Perú, viernes 21 en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC