Módulos Temas Día

Censo 2017: disfruta estas películas sin salir de casa

Este domingo 22 de octubre en Perú hay orden de inamovilidad por el Censo 2017. Gracias a Netflix y HBO GO, puedes distraerte mientras esperas

El gobierno peruano decretó que el domingo 22 de octubre todos los ciudadanos deben permanecer en sus casas para participar en el Censo 2017. Como la orden de inamovilidad va de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., tendrás que hacer algo con tu tiempo libre. Netflix y HBO tienen la solución.

Netflix, por ejemplo, trae desde este domingo "Bright", cinta de fantasía urbana protagonizada por Will Smith ("El príncipe del rap"). Es la historia de una ciudad en la que humanos y criaturas mágicas deben convivir.

La misma platafoma también ofrece la ganadora del Oscar "Moonlight: Luz de luna" (2016), dirigida por Barry Jenkins. Aquí vemos a un hombre afrodescendiente en tres etapas de su vida marcadas por violencia y represión.

Como no todo es Netflix, HBO GO te ofrece durante el Censo 2017 "Annabelle" (2014), taquillera película de horror en la que una muñeca poseída por el demonio causa estragos a inocentes. 

Y si te gusta la acción, HBO GO tiene dos historias producidas por Disney: "Capitán América: Civil War" y "Star Wars: El despertar de la Fuerza"; donde el bien y el mal se enfrentan en batallas caracterizadas por sus grandes efectos especiales.

Tags Relacionados:

Censo 2017

Netflix

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada