El director fue despedido por sus polémicos 'tuits' sobre el abuso infantil. (Foto: AFP)
El director fue despedido por sus polémicos 'tuits' sobre el abuso infantil. (Foto: AFP)
Redacción EC

Han pasado dos meses desde que Disney tomó la inesperada decisión de despedir al director, James Gunn, recordado por dirigir la saga "". No se conocían muchos detalles sobre esta decisión hasta ahora.

El CEO de Disney, Bob Iger, se refirió por primera vez al hecho y habló sobre el despido del director de “Guardianes de la Galaxia”. Ahora las posibilidades del retorno del director son mínimas.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el ejecutivo de Disney se pronunció y aseguró que la decisión de separar a Gunn de “Guardianes de la Galaxia 3” fue tomada de forma unánime.

Sin embargo, Bob Iger dijo que la decisión no pasó por sus manos, pero que la apoyó al darse cuenta que había sido determinado por varios ejecutivos de la empresa.

“Diría que hay una combinación de mi ayuda para tomar la decisión de apoyar las decisiones que se han tomado", dijo Iger a The Hollywood Reporter. También se refirió a la cancelación de la serie de ABC “Roseanne”.

"’Roseanne’ fue completamente unánime. Discutimos cómo se comunicaría y cuándo porque había una serie de entidades que debían rellenarse adecuadamente, pero la decisión de James Gunn fue presentada por unanimidad. Fue una decisión de varios ejecutivos en el estudio y yo lo apoyé. No he cuestionado su decisión", agregó el CEO de Disney.

Recordemos que Disney tomó la decisión de despedir a James Gunn de la tercera película de "Guardianes de la Galaxia" en julio, luego que se revelaran polémicos ‘tuits’ del director burlándose del abuso infantil. Cabe señalar, que en su momento, Gunn se disculpó por sus declaraciones.

Desde el despido de Gunn, los protagonistas de la saga “Guardianes de la Galaxia” se solidarizaron con el director, y algunos, como Dave Bautista, amenazaron con dejar la franquicia si Marvel no utiliza el guión que Gunn terminó antes de ser retirado del proyecto.

Contenido sugerido

Contenido GEC