Channing Tatum será Gambit en próxima película de "X-Men"
Channing Tatum será Gambit en próxima película de "X-Men"
Redacción EC

Channing Tatum se alista para hacer su ingreso al mundo de los cómics. Según declaraciones dadas por Lauren Shuler Donner, una de las productoras de las películas de "X-Men", el actor asumirá el rol de Gambit en la cinta que seguirá tras el estreno de "X-Men: Días del Futuro Pasado".

"Él es un pícaro, tal y como lo es Remy LeBeau (el verdadero nombre detrás del mutante Gambit), es el perfecto bribón. Y, como todos sabemos, sabe manejar perfectamente las escenas de acción", declaró Donner a las cámaras de .

Productora confirma participación de Channing Tatum. (Fuente: YouTube)

Como se recuerda, Gambit tiene como poder mutante el poder cargar con energía cinética los objetos que toca.  Este personaje ya había aparecido en la pantalla grande, aunque interpretado por otro actor: Taylor Kitsch, quien asumió el rol en .

Días atrás, Kitsch había dicho que le gustaría volver a asumir el rol, pero solo "en las circunstancias adecuadas". Sobre la posibilidad que Tatum tome el papel dijo: "Sería estupendo. Él la rompería. Es un gran personaje. Quien quiera que lo haga, será un tipo afortunado".

Gambit en la versión de Taylor Kitsch. (Fuente: YouTube)