Nuevas imágenes de con 15 kilos de más fueron difundidas recientemente. Las  fotografías corresponden al rodaje de "Tully", la nueva película de la actriz de 40 años, en el que interpreta a una madre de tres hijos.

Las imágenes de Charlize Theron la muestran, además, vestida con jeans y una camiseta rosada. La artista aparece junto al equipo de rodaje en un parque de Vancouver, Canadá.

 

Charlize Theron durante el rodaje de "Tully" en Canadá. (Fuente: El País)

Esta no es la primera vez que Charlize Theron se somete a un cambio drástico de imagen para interpretar un papel en el cine. En 2003, transformó radicalmente su figura para convertirse en una asesina serial en "Monster". En aquella oportunidad, la sudafricana subió 13 kilos, usó una dentadura falsa y depiló totalmente sus cejas.

La transformación en "Monster" le valió a una de las actrices más bellas de Hollywood un Globo de Oro, un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín y el ansiado "Oscar" en 2004.

Charlize Theron asegura ser una actriz de retos y reveló las muchas dificultades que le significan el ser mujer y guapa en una industria cinematográfica que te exige estar siempre bella.

"Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un cásting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? (…) Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del cásting", reveló Charlize Theron a la revista GQ.

"Tully" es dirigida por Jason Reitman, director de "Up in the Air" y "Juno" y está coprotagonizada por Mackenzie Davis.

Lee también en Luces...

TAGS RELACIONADOS