Módulos Temas Día

Más en Cine

¿Chica Bond? Rihanna sería parte de nueva cinta del agente 007

Cantante ha tenido acercamientos para sumarse al elenco de "Bond 24" y hasta cantaría un tema para la película

¿Chica Bond? Rihanna sería parte de nueva cinta del agente 007

¿Chica Bond? Rihanna sería parte de nueva cinta del agente 007

Rihanna podría ser una de las cartas sorpresa de "Bond 24", la nueva película de James Bond que viene trabajando Sam Mendes.  Y es que varios medios internacionales como el "Daily Mail" y "Hollywood Life" han coincidido en que la intérprete de "Diamonds" ha tenido acercamientos con el director para incorporarse al reparto del filme.

Lo que no queda claro es qué rol interpretaría Rihanna. Aunque algunos medios especulan con la posibilidad de que la barbadense podría ser la nueva chica bond de la saga, la mayoría informa sobre un cameo que incluiría la realización de un tema para la banda sonora.

De acuerdo al portal "Hollywood Life", Rihanna hará un "glorioso cameo", algo parecido a lo que hizo Madonna en "Otro día para morir". "Ellos realmente la quieren para hacer al canción y lo del papel será como un bonus", dijo una fuente al citado medio.

De concretarse el papel, Rihanna sumaría su cuarto crédito en una película. Como se recuerda, ella debutó en la actuación en el 2012 interpretando a una soldado en "Battleship". Al año siguiente se interpretó a sí misma en la comedia "This is the End" y, actualmente, le está poniendo voz a un personaje en la cinta animada "Home".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada