MDN
"A todos los chicos de los que me enamoré" - Netflix
Redacción EC

Después de las polémicas "Insatiable" y "13 Reasons Why", Netflix ha sacado un película más ligera, divertida y romántica para el público juvenil: . La empresa de streaming estrenó este viernes 17 en su plataforma esta cinta basada en la novela romántica de Jenny Han.

"A todos los chicos de los que me enamoré" relata que la vida amorosa imaginaria de una adolescente llamada Lara Jean (Lana Condor) se vuelve pública cuando misteriosamente las cartas de amor que les ha escrito a los cinco chicos de los que ha estado enamorada, son enviadas.

Lana Condor ("X-Men: Apocalipsis") y Noah Centineo ("The Fosters") protagonizan esta adaptación de la popular novela juvenil de la exitosa escritora Jenny Han.

La prensa internacional ya vio esta película juvenil y estas son sus impresiones:

Vanity Fair
"El resultado es una película que se puede relacionar sin sentirse cliché y esperanzada sin ser poco realista. Esto es en gran parte gracias a Lara Jean, que es dulce y fantasiosa y sin pretensiones".

Hollywood Reporter
"No se puede decir con sinceridad que se produce la hilaridad, aunque los malentendidos son ligeramente divertidos".

National Public Radio
"La película es precisamente lo que debería ser: agradable e inteligente, reconfortante y divertida y romántica. Justo para su viernes por la noche, su sábado por la tarde, y muchos días de ocio perezosos por venir".

Entertainment Weekly
" 'A todos los chicos de los que me enamoré' es estrictamente material de Disney Channel, pero tiene más sustancia de la que esperas".

Cosmopolitan
"Cada fotograma de la película es impresionante y está configurado de forma tan meticulosa que te hace desear poner fotos de la pantalla de tu tv en Instagram".

ScreenRant
"Lo que puede faltar en ciertos aspectos técnicos, lo compensa en corazón y encanto".

Al detalle
Duración: 1 hora y 30 minutos
Dirigida: Susan Johnson
Protagonistas: Noah Centineo, Israel Broussard, John Corbett y Lana Condor.
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Contenido sugerido

Contenido GEC