Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Christian Meier debuta como director de cine junto a su hijo

Actor peruano dirige a Stefano Meier en "Terminal". Película ya ganó un premio en Londres. Más detalles aquí

Christian Meier debuta como director de cine junto a su hijo

Christian Meier asumió un importante y gratificante reto profesional y personal. A través de las redes sociales, el actor peruano anunció que "Terminal", su primera película como director de cine, tiene a su hijo en el rol protagónico.

El artista peruano nunca imaginó que su debut como director en Los Ángeles lo haría al lado de su hijo mayor. El filme ya cosecha sus primeros logros.

"De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Angeles y que fuera protagonizada por mi hijo", inicia el texto que Christian Meier compartió en sus redes sociales. 

"Ayer ganamos un premio más en Londres y poco a poco van llegando otros que compartiré con ustedes....'Terminal' es una pequeña película realizada en tan solo unos días que llenaron de orgullo y alegría a todos los que fuimos parte de ella", continúa.

"Pero lo importante de todo siempre será ser feliz haciendo lo que uno ama rodeado de la gente que uno ama.... Avancemos, aunque vayamos contracorriente", finaliza el inspirador texto que compartió el actor peruano. 

De todo imaginé en esta vida, menos que filmaría mi primera película como director en Los Angeles, que fuera… https://t.co/Uiir8lXVSy pic.twitter.com/c2uvJzP3tu— Christian Meier (@oliverdog) 4 de abril de 2017

Stefano Meier, de 21 años de edad, sigue el camino profesional de su famoso padre. Hace algún tiempo viajó a Los Ángeles para estudiar actuación y actualmente su esfuerzo empieza a dar sus frutos.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Christian Meier

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada